HISTORIA


ECOMAQUI nace de la intención de ayudar al planeta difundiendo consejos y hechos sobre la situación actual de la crisis climática, y también para poner nuestro grano de arena promoviendo productos ecológicos que llevan a una vida zero waste.

Incentivamos el uso de productos reutilizables, biodegradables, compostables, naturales, artesanales, y amigables con el medio ambiente con el fin de reducir el consumo de plásticos, productos no biodegradables, y químicos que afectan no solo al planeta sino a nuestra salud.

Somos dos personas ibaguereñas, padre e hija, cambiando hábitos y viviendo imperfectamente sin desperdicios, desde nuestro hogar aplicamos lo que promovemos y damos nuestro mejor intento en cada ámbito de nuestras vidas.


GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

No aplica garantía de devolución debido a la naturaleza de los productos (uso personal como jabones, cremas, contacto facial, etc) y algunos de los productos no tienen garantía por parte del fabricante.

*Recuerda que ECOMAQUI no es fabricante, nosotros ponemos a tu disposición productos que te ayudan a vivir más conscientemente ayudando al planeta sin contaminar.



GARANTÍA DE CAMBIO

Sólo se puede realizar cambio en caso de recibir el pedido erróneo en su totalidad o parcial, es decir si uno o todos los productos de tu pedido no corresponde a lo pagado y facturado. En este caso debes avisarnos inmediatamente del problema enviando un correo electrónico a ecomaqui@gmail.com y adjuntar foto del pedido recién abierto y comprobante de pago. El asunto del correo debe ser "CAMBIO ORDEN #ECO-XXX" (debes escribir el número de orden registrado al momento de realizar la compra, lo encuentras al inicio del recibo).

*Recuerda que no puedes utilizar ningún producto hasta que no verifiquemos la información, de lo contrario ya no aplicará el cambio correspondiente. Los productos que apliquen para cambio deben ser enviados de regreso a ECOMAQUI en buen estado, sin signos de uso. El costo de envío a ECOMAQUI corre por cuenta del comprador, y el costo de envío del pedido corregido corre por cuenta de ECOMAQUI.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • No se solicitarán datos de tarjetas de crédito, tarjetas débito, ni de ningún tipo de producto bancario.
  • Los únicos datos solicitados corresponden a la identificación del comprador, datos de envío y contacto.
  • Los datos que aquí se provean de cada comprador no serán compartidos con otras empresas u organizaciones.
  • Protegemos tu privacidad e integridad no compartiendo la información que nos des.



INFORMACIÓN LEGAL

Somos un emprendimiento Ibaguereño que busca ayudar al planeta mediante los cambios en nuestro diario vivir para no contaminar y vivir más ecológicamente. ECOMAQUI funciona bajo RUT de persona natural (según leyes colombianas) otorgado por la DIAN. No tenemos relación con ninguna organización que compre o venda datos personales. Es un emprendimiento personal que recibe ayuda y apoyo de familia, por tanto el equipo ECOMAQUI consta en esencia de 2 personas (padre e hija).